Conecta con nosotros

Noticias

La versión final de iOS 7.1 llegaría en Marzo de 2014

Publicado

el

versión final de iOS 7.1 m0312mx33

Un rumor apunta que la versión final de iOS 7.1 no vería la luz hasta marzo del próximo año, una fecha muy alejada que francamente resulta bastante desconcertante, incluso teniendo en cuenta que supondrá una actualización relativamente grande.

En un primer momento se comentaba que esta nueva versión iba a llegar en enero de 2014, una fecha mucho más razonable, aunque de momento no podemos decantarnos ni por una ni por otra.

Como os comentamos en esta noticia actualmente iOS 7 se encuentra en su segunda beta, sobre la que también os listamos alguna de las novedades más importantes, aunque podemos imaginar que la versión final contará con otras modificaciones que podrían, por ejemplo, anular el reciente jailbreak de iOS 7.

De momento no nos queda otra que estar atentos al próximo lanzamiento de la tercera beta de iOS 7 que, si no pasa nada, debería llegar probablemente a primeros de enero acompañada, en teoría, de novedades y mejoras.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído