Conecta con nosotros

Noticias

Modding: Xbox One portátil con pantalla LCD de 22 pulgadas

Publicado

el

Xbox One portátil 3m1203m10x32

La nueva consola de sobremesa de Microsoft es la más grande la nueva generación, sí, en sentido literal, algo que vimos en esta noticia.

El caso es que el mundo del modding nos ha dado una nueva sorpresa con un diseño muy currado que ha permitido crear esa especie de Xbox One portátil, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia y en el vídeo.

Como podemos ver esta Xbox One modificada viene acompañada de una pantalla LCD de 22 pulgadas, mientras que los componentes internos de la consola han sido «embutidos» en un cuerpo de apenas 5 centímetros de grosor.

Tened en mente que tanto Kinect como el transformador de alimentación se han quedado fuera, esto es, no se han integrado dentro de la nueva carcasa, algo comprensible dado el limitado tamaño de la misma.

Finalmente debemos destacar que este diseño es capaz de disipar eficazmente el calor del interior de la consola, ya que su creador se ha preocupado especialmente de este tema para asegurar la vida útil de ésta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído