Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lanzará Chromebooks con Exynos de 8 núcleos en 2014

Publicado

el

Chromebooks con Exynos de 8 núcleos om3012mx

Una información indica que el gigante coreano seguirá apostando fuerte por los portátiles basados en Chrome OS, el conocido sistema operativo de Google que, como sabemos, es una apuesta clara por la computación en la nube.

Así, Samsung planea lanzar Chromebooks con Exynos de 8 núcleos, un SoC que en teoría será el elegido también para dar vida al Galaxy S5 y que, según los últimos rumores, tendrá como sabe la arquitectura ARMv8 de 64 bits.

¿Queréis más especificaciones? Pues en teoría esta nueva hornada de Chromebooks del gigante coreano llegará acompañada también de una pantalla de 12 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, 3 GB de RAM, capacidad de almacenamiento de 16 GB a 32 GB según modelo, puerto USB 3.0, una autonomía de 7 horas y un peso de apenas 1 kg.

Como vemos el conjunto pinta muy bien y resulta interesante, aunque os recordamos que un Chromebook no es un portátil al uso y presenta limitaciones que pueden llegar a ser bastante importantes.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio o fecha de salida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído