Conecta con nosotros

Noticias

Nueva gama de Audio y Video de Samsung en CES 2014

Publicado

el

MX-HS8500 GIGA Sound System

CES 2014. Son muchos los fabricantes que aprovechan los días previos al CES 2014 para ir adelantando parte de sus novedades. En este caso, mediante nota de prensa, nos llegan detalles sobre la nueva gama de Audio y Video de Samsung, que se basa en la integración de barras de sonido, reproductor Blu-ray y otros dispositivos mediante tecnología inalámbrica.

Destaca especialmente el sistema de sonido Samsung GIGA MX-HS8500, el primero en integrar todo el mecanismo en los altavoces principales, como podemos ver en la imagen que ilustra esta noticia.Lo podemos mover fácilmente gracias a sus ruedas y cuenta con efectos de luz que se sincronizan al ritmo de la música, todo ello con una potencia de 2.500W y subwoofers de 15 pulgadas. Si queremos usarlo como Home Cinema, el códec Bluetooth Hi-Fi de Samsung nos permitirá hacerlo sin perder fidelidad de reproducción.

Otra de las novedades es el altavoz M5, con sistema Samsung Smart Multi Audio. Gracias a él, puede utilizarse tanto de forma independiente como unido a otros sistemas de sonido más completos mediante conexión inalámbrica.

Samsung M5 speaker

También en CES 2014 veremos el Blu-ray Home Entertainment HT-H7730WM, un Home Cinema con sistema de sonido de 7.1 canales y otro virtual de 9.1, gracias a la integración del nuevo códec DTS Neo: Fusion II (exclusivo para Samsung durante 2014).

Viene con altavoces Carbon Nano Tube, un mecanismo de amplificación que combina válvulas analógicas con amplificación digital, y según la compañía este HT-H7730WM se lanzará por el momento solo en EE.UU., llegando a Europa más tarde con ligeros cambios no especificados todavía.

Samsung H7730WM

Por último, Samsung desvelará nuevas barras de sonido con diseño ultraslim para facilitar su colocación bajo el televisor. Se trata de los modelos Samsung HW-H750 (una barra con 320W de potencia) y HW-H600 (un soporte para televisores de 32 a 55 pulgadas y con 4.2 canales de audio).

Ambas pueden conectarse a la tele mediante Bluetooth gracias a la opción TV Sound Connect de Samsung, que permite combinar varios dispositivos sin pérdida de calidad.

Samsung H750 H600

Lo más leído