ASUS ROG SWIFT PG278Q, monitor G-SYNC para grandes jugones

ASUS ROG SWIFT PG278Q, monitor G-SYNC para grandes jugones
8 de Enero, 2014

ASUSROG-SWIFT-PG278Q

CES 2014. ASUS ha presentando el monitor para juegos de altas prestaciones ASUS ROG SWIFT PG278Q, con gran tamaño y resolución, y soporte para el G-SYNC de NVIDIA.

El ASUS ROG SWIFT PG278Q ofrece 27 pulgadas de diagonal con resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles en relación de aspecto 16:9.

Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, un brillo de 350 cd/m² y un tiempo de respuesta (Gray-to-Gray) de 1 milisegundos, sobresaliente como corresponde a un monitor dedicado a juegos.

Dispone de entrada DisplayPort 1.2 y dos puertos USB 3.0. Cuenta con soporte ergonómico para ajustes en altura, pivote, inclinación o giro, así como soporte VESA para instalación en pared. Su bisel de 6 milímetros es adecuado para soluciones multimonitor por si no te conformas con este espectacular monitor premium serie ROG.

Un monitor con soporte para la tecnología G-SYNC de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y el monitor.

El monitor dispone de un joystick de 5 vías para la navegación en pantalla y acceso a la función GamePlus de ASUS. 799 dólares es el precio de referencia de este ASUS ROG SWIFT PG278Q que estará disponible en el segundo trimestre en Europa, América y Asia.

  • Share This