Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note III Neo posa junto al Galaxy Note III

Publicado

el

Galaxy Note III Neo 2i3m10mx32x

Ya os adelantamos en su momento que el gigante coreano preparaba una versión de menor coste del Galaxy Note III, aunque los detalles sobre este terminal eran bastante escasos.

Por suerte hace apenas un par de días pudimos ver una filtración que nos dejó todos los detalles de este nuevo phablet de Samsung, denominado como Galaxy Note III Neo, aunque nos faltó un elemento muy importante, una imagen del mismo.

Gracias a los chicos de Sammobile hoy por fin podemos poner cara al Galaxy Note III Neo, aunque como imaginábamos no marca ninguna diferencia frente al actual phablet tope de gama del gigante coreano.

En efecto, como podemos ver en la imagen ambos son gemelos, salvando la diferencia de tamaño, que es de apenas 0,145 pulgadas.

Con esto queda claro que las diferencias entre el Galaxy Note III y el Note III Neo radican, fundamentalmente, en el hardware de uno y otro, y no en el acabado ni en el diseño externo.

De momento no tenemos detalles sobre el precio de este nuevo terminal, pero se comenta que podría ser presentado por Samsung en el MWC de Barcelona, que se celebrará el próximo mes de febrero.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído