Conecta con nosotros

Noticias

GTA V para PC llegará en marzo de este año

Publicado

el

GTA V para PC xxx

La versión de GTA V para PC es probablemente uno de los juegos más esperados del momento, sobre todo tras su excelente debut en PS3 y Xbox 360 en septiembre del pasado año.

Por desgracia el habitual secretismo de Rockstar no nos ha permitido conocer todavía una fecha exacta de lanzamiento, aunque las filtraciones que hemos ido viendo apuntaban al primer trimestre de 2014.

El caso es que dicha fecha ha tomado hoy mucha más fuerza, gracias a las declaraciones de Thiago Diniz, director de la plataforma de distribución de juegos en formato digital Nuveem, algo así como la Steam brasileña a menor escala.

Según Thiago la esperada quinta entrega de la franquicia de Rockstar llegará a PC el 12 de marzo de 2014, es decir, dentro de un par de meses.

No, no es información oficial, pero teniendo en cuenta la fuente de la información y que coincide, como apuntamos, con rumores anteriores lo cierto es que resulta bastante creíble.

Finalmente un apunte, y es que a nivel personal estoy bastante seguro de que también veremos GTA V en PS4 y Xbox One, quizá al mismo tiempo que la versión para PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído