Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite Revolve 810 G2, calidad en convertibles premium

Publicado

el

HP ha anunciado recientemente la renovación de su convertible HP Elite Revolve 810 G2, un equipo versátil para profesionales o usuarios premium que requieran de un Ultrabook y tablet de alto nivel en un solo dispositivo, con cambio mediante un simple giro de la pantalla.

Conservando el diseño del original basado en una IPS multitáctil de 11,6 pulgadas, protección Gorilla Glass 3 y soporte para lápices ópticos incluído con el equipo, el HP Elite Revolve 810 G2 mejora en todos los niveles, reduciendo el grosor y peso de su chasis de magnesio o en la utilización de los nuevos procesadores Intel Haswell para mayor rendimiento y autonomía.

Con especial atención al apartado de la conectividad, el convertible dispone de puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, Wi-Fi, Bluetooth, salida Display Port, conector de acoplamiento para Docking Station y en opción, módulo para banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

Está disponible en Estados Unidos y se espera próximo lanzamiento internacional de un equipo enfocado a profesionales o usuarios que requieran de un Ultrabook y tablet de calidad, con máxima movilidad en un solo dispositivo.

Lo más leído