Conecta con nosotros

Noticias

Tiger Direct también empieza a aceptar pagos con Bitcoin

Publicado

el

Tiger Direct i301mxx

La fiebre Bitcoin sigue extendiéndose. Hace poco os contamos que dos casinos de Las Vegas habían empezado a aceptarla, y hoy tenemos que sumar a Tiger Direct, uno de los mayores minoristas estadounidenses de productos electrónicos.

Es impresionante, pero es real. Lo que empezó como una aventura geek a precio de risa tiene un valor unitario de 926 dólares a fecha de redactar esta noticia, un crecimiento enorme que como sabemos ha creado nuevos millonarios.

Como anticipamos Tiger Direct acepta pagos con Bitcoins en todo su catálogo, donde podemos encontrar procesadores, tarjetas gráficas, ordenadores completos, tablets, monitores y muchos otros productos.

En cuanto al mecanismo de pago dicho minorista ha optado por BitPay, probablemente el más popular actualmente.

Podemos intuir que este movimiento por parte de Tiger Direct contribuirá a aumentar todavía más el valor de unitario de Bitcoin, hasta tal punto que podría llegar a superar de nuevo los mil dólares.

No hay duda, los que apostaron en su momento por esta criptodivisa tienen mucho que celebrar, al menos de momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído