Conecta con nosotros

Noticias

Aplicaciones de viaje gratis en la Tienda de Apps de Amazon, solo hoy

Publicado

el

Tienda de Apps de Amazon

La Tienda de Apps de Amazon despide enero con un paquete de aplicaciones de pago gratis. En total son seis aplicaciones de viaje por valor de más de 22 euros las que te puedes llevar por la cara solo hoy, 31 de enero.

Las aplicaciones que entran en esta promoción son Tiempo En Vivo, MapsWithMe Pro, mapas sin conexión, Clima – Weather Pro, OsmAnd+ Maps & Navigation, Alarma de Lluvia OSM Plus y Travel Interpreter.

Como sabes, la Tienda de Apps de Amazon es la alternativa de esta compañía a Google Play. Se distribuye como opción predeterminada en todos los dispositivos Kindle, pero puede ser instalada en cualquier dispositivo Android compatible siguiendo unas sencillas instrucciones.

Y no es una mala idea el tenerla instalada, pues Amazon regala cada día una aplicación, y de vez en cuando cae un paquete de este estilo (aplicaciones por categorías o juegos), todo con el afán de atraer a nuevos usuarios.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído