Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada nueva Build de Windows 8.1 Update 1

Publicado

el

nueva Build de Windows 8.1 Update 1 i3092mx

Según las últimas informaciones una nueva Build de Windows 8.1 Update 1 se ha filtrado, aunque en esta ocasión la misma habría sido distribuida en forma de archivo MSU.

Este tipo de archivo facilita enormemente la instalación, ya que él mismo se encarga de todo el proceso, tal y como vienen a confirmar las imágenes que podéis encontrar en la galería que acompaña a la noticia (pinchad en ellas para ampliarlas).

La nueva Build lleva aparejada la numeración 9600.16610 y mantiene las funciones que os hemos comentado en noticias anteriores, entre las que destaca el arranque directo al escritorio, el anclaje de aplicaciones en la barra de tareas y los nuevos menús contextuales al hacer click derecho en la interfaz Modern UI.

Finalmente parece que la nueva actualización para Windows 8.1 ha entrado en su penúltima fase, también conocida como RTM o «Release to Manufacturer».

Esto último quiere decir que el trabajo está hecho y que la actualización estaría, por tanto, terminada, así que sólo quedaría pulir los pequeños fallos que puedan surgir a última hora.

Se comenta que su lanzamiento oficial se produciría entre marzo y abril.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído