Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia disponibilidad de los phablets Slate VoiceTab

Publicado

el

HPsmartphoneAndroid

MWC 2014. HP ha anunciado disponibilidad y precio en Europa de la serie Slate VoiceTab, phablets gigantes con Android en modelos de 6 y 7 pulgadas, que llegarán a la zona EMEA esta primavera con precios contenidos.

Ya conoces estos Slate VoiceTab, tablets con funciones de voz ofrecidos en dos modelos HP Slate 6 VoiceTab y HP Slate 7 VoiceTab que amplían la categoría de dispositivos móviles y factores de forma, y están diseñados para mantener la movilidad y la conexión de los usuarios, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio, dice HP.

HP Slate 7 Voice Tab - 1

Destinados a la gama media del sector tablet, disponen de pantallas IPS de 6 y 7 pulgadas de diagonal respectivamente, con resoluciones de 1280 x 720 y 1280 x 800 píxeles, un SoC de cuádruple núcleo (seguramente un Marvell PXA986) acompañado de 1 Gbyte de RAM y con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante microSD.

Los Slate VoiceTab están equipados con doble SIM 2G/3G para proporcionar conectividad de voz y datos más allá de redes Wi-Fi. Incluyen el servicio HP DataPass de próxima extensión a Europa y que ofrecerá banda ancha móvil 3G+ gratuita (hasta 250 MB al mes) sin contrato ni tarjetas.

HP Slate 7 Voice Tab - 2

Incorporan altavoces estéreo frontales y doble cámara frontal y trasera de 2 y 5 MP. Ambos equipos estarán disponibles en color plata, con carcasas opcionales de cinco colores: blanco nieve, azul marino, verde césped, rosa neón y púrpura neón.

El HP Slate 6 VoiceTab estará disponible en tiendas en Francia, Italia, Rusia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes en mayo. Además, estará disponible en la HP Store en Francia, Alemania, Suiza, Suecia y Reino Unido en mayo a un precio de 249 euros. Estará disponible en España en verano.

HP Slate 6 Voice Tab - 2

HP Slate 6 Voice Tab - 4

El HP Slate7 VoiceTab estará disponible en tiendas seleccionadas en EMEA en mayo y en la HP Store en Francia, Alemania, Suiza, Suecia y Reino Unido a un precio de 229 euros. Estará disponible en España en verano.

Lo más leído