Conecta con nosotros

Noticias

Wiko adelanta cinco nuevos smartphones en el MWC

Publicado

el

nuevos smartphones Wiko 31imx

MWC 2014. Wiko ha querido aprovechar la ocasión de presentar su nuevo catálogo smartphone en el MWC de este año, y lo ha hecho por todo lo grande, adelantando nada menos que cinco nuevos smartphones, cuyas principales características os contamos a continuación.

  • WAX: este terminal se orienta a la gama alta, ya que cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución HD 720p, SoC Tegra 4i con CPU de 4 núcleos a 1,7 GHz, conectividad 4G, cámara trasera de 8 MP, frontal de 5 MP y Android 4.3 como sistema operativo.
  • Getaway: cuenta con una pantalla HD con tecnología IPS de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, cámara trasera de 13 MP y un grosor de apenas 7,2 mm.
  • Rainbow: Este smartphone, de rendimiento impecable, ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, pantalla de 5 pulgadas, y cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (frontal). Su principal atractivo será la disponibilidad en 6 vibrantes colores.
  • Bloom: integra una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y cámara trasera de 5 MP.
  • BARRY: monta también una pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de 5 MP y procesador de doble núcleo, un terminal económico pero de gran formato.

Estos cinco modelos estarán disponibles a mediados de 2014, pero no podemos olvidarnos de otra de las grandes sorpresas que prepara Wiko, un terminal equipado con procesador de ocho núcleos, pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, conectividad 4G y cámara trasera y frontal de 20 MP y 8 MP respectivamente. Llegará en septiembre de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído