Conecta con nosotros

Noticias

LG F90, otro smartphone LTE para la gama media

Publicado

el

LGF90

MWC 2014. LG F90 es otro smartphone de gama media con soporte LTE que la firma surcoreana ha traído a Barcelona para reemplazar al completo la serie Optimus F.

Además de la serie L y del G2 Mini, LG está reforzando su gama baja-media de smartphones con la serie F.

El más grande y potente de ellos será el LG F90 con pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas con resolución nativa de 960 × 540 píxeles y un SoC Snapdragon 400 como base principal, junto a 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Doble cámara frontal y trasera de 3 y 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh rematarían un hardware básico con dos componentes como el Android 4.4 y el soporte a redes LTE que aumentarían su atractivo. Incluiría Knock Code (antes conocido como KnockOn) una secuencia de entre dos y ocho toques que permite desbloquear y encender los terminales que LG está implementado en todos sus terminales.

Eso sí, viendo el nivel que está alcanzando la gama media en móviles, el LG F90 (y toda la nueva serie F) debería comercializarse a un precio bastante contenido para ganar mercado. No hay datos del mismo ni disponibilidad.

Lo más leído