Conecta con nosotros

Noticias

¿Adiós a Series Yonkis?

Publicado

el

seriesyonkies

Los responsables del portal seriesyonkis.com, uno de los mayores de este tipo de la Internet de habla hispana, han bloqueado los enlaces al contenido tradicional apuntando ahora a un sitio de anuncios.

Series Yonkis, hoy propiedad de Burn Media S.L. fue incluida por el FBI entre los sitios internacionales de descargas pirata en la operación que acabó como Megaupload.

Hace un par de semanas, la Fiscalía solicitó al servidor que aloja a los portales Yonkis (series, pelis y vídeo)su cierre cautelar ante un juzgado de Murcia donde se lleva un caso penal contra los administradores.

Aunque no ha habido orden del juez en ningún sentido, desde el pasado viernes los enlaces de contenido de Series Yonkis están bloqueados. Peor, llevan a una página de anuncios.

Burn Media S.L. no ha informado oficialmente del asunto aunque se rumorea que la petición de la fiscalía es responsable del autobloqueo de los enlaces. También el proyecto de Ley de Propiedad Intelectual LPI con aumento de criminalización de enlaces, penas de prisión de hasta 6 años y multas de 300.000 euros para los administradores y también para las firmas que emitan publicidad.

¿Adiós a Series Yonkis?

Lo más leído