Conecta con nosotros

Noticias

Ocho gadgets para sobrevivir a un apocalipsis zombi

Publicado

el

apocalipsis zombi

No podemos negarlo, los zombis están muy de moda y la verdad es que tienen cuerda para rato, tanto que incluso la compañía Optics Planet comercializa su propio kit de supervivencia con el que hacer frente a un apocalipsis zombi.

Dicho kit ha sido bautizado como ZERO, siglas de «Exterminación de Zombis, Investigación y Operaciones», y tiene un precio de nada menos que 24.000 dólares, sí, una auténtica locura, pero lo cierto es que resulta muy completo.

El caso es que este kit nos ha dado que pensar, hasta tal punto que nos hemos planteado una interesante pregunta: ¿qué gadgets necesitaríamos para sobrevivir a un apocalipsis zombi?

La respuesta a esta pregunta nos la dan totalmente explicada en Business Insider, donde recogen un total de 8 gadgets imprescindibles con los que no seremos presa fácil de los clásicos «comecerebros».

a-shotgun-for-self-defense

Escopeta de cartuchos para autodefensa.

Un arma mítica con la que hemos podido disfrutar en multitud de juegos, como por ejemplo la saga Resident Evil.

Su gran potencia de fuego la convierte en algo imprescindible a la hora de protegernos ante un ataque zombi.

ppv-charging-phone-whitebackground

PowerPot.

Un gadget multiuso en el que podremos cocinar y paliar, además, la falta de energía eléctrica, ya que es capaz de convertir el calor en electricidad.

Así, con la electricidad generada podremos recargar otros gadgets, como por ejemplo teléfonos móviles o dispositivos GPS.

youll-obviously-want-a-first-aid-kit (1)

Kit de primeros auxilios.

Elemento fundamental para curar heridas y otras lesiones. En este caso el kit elegido viene con diferentes tipos de vendas, fórceps, alcohol, tiritas y muchas más cosas.

a-solar-powered-lantern

Linterna que funciona con luz solar.

Otro instrumento vital, ya que podremos dejarla cargando durante el día y utilizarla por la noche sin tener que preocuparnos de buscar pilas continuamente.

a-radio-helps-keep-you-connected

Una radio, también con cargador solar.

Esta radio nos permitirá estar conectados y recibir señales en las diferentes frecuencias existentes sin complicaciones, ya que funciona con energía solar.

Además de lo dicho integra linterna y puede cargar teléfonos móviles.

the-lifestraw-turns-any-awful-puddle-into-a-refreshing-thirst-quencher

LifeStraw.

Esta maravilla nos permite beber agua de zonas «dudosas» sin necesidad de hervirla previamente, ya que actúa como un filtro del 99,99% de las baterías que pueda contener.

a-brck-device-for-internet-connectivity

Una unidad BRCK.

Gracias a BRCK tendremos nuestro propio bloque con el que poder conectarnos a Internet incluso en las condiciones más difíciles, ya que por ejemplo ha sido totalmente funcional en zonas remotas de África.

whos-hungry

Paquetes de comida «Ready to Eat».

Comida preparada, completamente cocinada, lista para comer y en un envase pequeño y ligero a prueba de bichos, utilizada por el ejército norteamericano.

Con estos ocho gadgets completamos un kit de supervivencia muy completo y considerablemente económico con el que aguantar el tirón en un hipotético mundo lleno de zombies.

Como siempre os invitamos a opinar y a que nos contéis con qué otros gadgets completaríais este kit de supervivencia.

Imagen de portada: Fox- The Walking Dead.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído