Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las imágenes de prensa del Oppo Find 7

Publicado

el

Oppo Find 7 3i012mx

El Oppo Find 7 ha despertado un gran interés, algo comprensible ya estamos ante un auténtico supersmartphone que podría llegar, además, a un precio extremadamente competitivo.

Ya os hemos comentado en noticias anteriores algunos detalles sobre sus posibles especificaciones, entre las que podemos destacar por su llegada en dos versiones diferentes, una de ellas equipada con una supuesta cámara trasera de 50 MP y pantalla con resolución 2K.

A lo dicho debemos el resto de componentes, todos propios de un terminal tope de gama, entre los que podemos citar el uso de un SoC Snapdragon 805, una GPU Adreno 420, 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas, conectividad LTE y CyanogenMOD instalado.

7857-b9926a69_566_410

Hoy gracias a una filtración hemos podido ponerle cara de forma definitiva, ya que las dos imágenes que acompañan la noticia son imágenes de prensa oficiales del Oppo Find 7 que se han filtrado.

Como vemos este terminal cuenta con un diseño muy atractivo y en su fabricación se ha utilizado cristal y metal.

De momento seguimos sin detalles sobre su posible precio, aunque se comenta que Oppo podría presentar el Find 7 de forma oficial el próximo 19 de marzo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído