Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo CEO de Microsoft está «especialmente comprometido» con Xbox One

Publicado

el

0130-satya-nadella-630x420

Parece que los rumores que señalaban a Satya Nadella  como detractor del proyecto Xbox distan mucho de la realidad.  Phil Spencer, un alto ejecutivo de la compañía ha aprovechado su presencia en el SXSW para confirmar que Microsoft no tiene pensado abandonar su división de ocio electrónico y que consideran a Xbox como una marca muy importante para su negocio.

«En lo relativo al compromiso de Microsoft, sé que tanto Sayta Nadella como Stephen Elop están muy comprometidos con Xbox. He tenido conversación explícitas con ellos sobre el tema para confirmarlo» aseguró Spence en unas decalaraciones que recoge Polygon. Conviene recordar unas declaraciones nunca confirmadas de Stephen Elop, responsable de Xbox, en las que aseguraba que si llegaba a CEO terminaría con proyectos como Bing o  Xbox.

«Xbox es una marca muy importante para una empresa como Microsoft. Cuando pensamos en nuestros consumidores y lo que les gusta de nuestra empresa sabemos que Xbox es una de las marcas más queridas» continúo el directivo. Aunque Sony lleva ventaja en la guerra de las consolas (hace poco vendieron anunciaron que han alcanzado los 6 millones de máquinas vendidas), Microsoft espera ganar terreno con Titanfall, una de sus grandes exclusivas que se pone a la venta el próximo viernes.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído