Conecta con nosotros

Noticias

Gana un viaje al Jurassic Land de Turquía con D-Link

Publicado

el

Jurassic Land de Turquía 0231mx

Para celebrar la llegada de la vigilabebés EyeOn Baby Camera D-Link nos invita de nuevo a vivir una aventura familiar en un entorno único, rodeados de dinosaurios, gracias a una nueva promoción en la que sortean un viaje al parque Jurassic Land de Turquía.

Para participar en el concurso sólo tenemos que entrar en este enlace y rellenar los distintos campos con nuestros datos personales, siendo el único requisito necesario para poder participar el ser mayor de 18 años.

Sí, no es necesario comprar nada para poder participar, así que ya sabéis, no perdéis nada por probar suerte e intentar llevaros este fantástico premio.

La fecha para participar abarca desde el 1 hasta el 31 de marzo, así que todavía tenéis tiempo más que suficiente, pero no os durmáis, ¡qué los días pasan muy rápido!

Para terminar os recordamos que el premio incluye un viaje a Turquía para 4 personas (2 adultos y 2 niños) con alojamiento, desayuno y visita al Jurassic Park incluida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído