Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles del Xiaomi Hongmi 2, tendrá CPU de ocho núcleos

Publicado

el

Xiaomi Hongmi 2

La compañía china sigue apostando por su estrategia de ofrecer terminales con un buen nivel de prestaciones a precios muy asequibles, y el nuevo Xiaomi Hongmi 2 será un claro ejemplo de lo dicho.

Este terminal, también conocido como Xiaomi Redmi 2, contará con un diseño simple pero atractivo, aunque lo mejor va, como se suele decir, por dentro.

A nivel de especificaciones el Xiaomi Hongmi 2 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p HD, SoC de ocho núcleos MediaTek corriendo a 1,7 GHz (también se baraja el uso de un SoC Snapdragon a 1,4 GHz), 1 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP y hasta 32 GB de almacenamiento gracias a su ranura microSD.

Con respecto al supuesto chip Snapdragon debemos hacer un inciso importante, y es que éste podría estar basado en la arquitectura Cortex-A53 de 64 bits y contaría con conectividad LTE 4G.

Tiene buena pinta, ¿verdad?, pues lo mejor es su posible precio, ya que según los primeros rumores no superaría los 130 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído