Conecta con nosotros

Noticias

Batman Arkham Knight muestra su mejor cara en nuevas imágenes

Publicado

el

Batman Arkham Knight 31mx

Los chicos de Rocksteady siguen poniéndonos los dientes largos con un Batman Arkham Knight que, francamente, luce muy bien y muestra claramente un importante salto generacional a nivel gráfico.

Sí, apenas hemos podido ver un tráiler y algunas imágenes, pero los cambios son más que evidentes y están presentes a todos los frentes, dejando claro que Rocksteady quiere cerrar su trilogía a lo grande.

Es importante destacar que este gran salto a nivel gráfico tiene mucho que ver con el hecho de que está siendo desarrollado exclusivamente para Xbox One, PS4 y PC.

En efecto, Xbox 360 y PS3 se quedan fuera, algo que evita un juego excesivamente multiplataforma y un posible recorte de calidad gráfica en la versión final.

Sin más os recordamos que Batman Arkham Knight llegará al mercado a finales de año, probablemente a mediados de octubre. Estaremos atentos a posibles filtraciones sobre sus requisitos mínimos y nuevos vídeos, aunque imaginamos que los primeros serán bastante elevados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído