Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Episodio VII, más detalles

Publicado

el

StarWarsEpisodioVII

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha compartido información en la reunión anual de accionistas de la compañía sobre el desarrollo de Star Wars Episodio VII, la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias.

Comienzo de una nueva trilogía anunciada en la misma adquisición de Lucasfilm Ltd por Disney y que contará con algo de las esencias anteriores, ya que George Lucas seguirá participando en su universo a través de su cargo como Consultor Creativo en Disney.

Star Wars Episodio VII tendrá la dirección de J.J. Abrams, una apuesta segura tras lo visto en las nuevas entregas de Star Trek y en el buen manejo del director de este tipo de renovaciones de grandes sagas con amplio presupuesto.

La acción de la próxima entrega de la saga ocurrirá 30 años después de Episodio VI: El retorno del Jedi y la película será estrenada el 18 de diciembre de 2015, anunciadas por Bob Iger.

El rodaje comenzará en el mes de mayo de este año en los conocidos estudios Pinewood de Londres. En cuanto al reparto «se rumorea que participarán todos los actores del mundo pero el único que podéis dar por seguro es R2D2 en el papel de R2D2», bromeó el jefe de Disney. Ya se ha filtrado que Adam Driver (Girls) interpretará al villano principal y que Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) tendrá uno de los papeles estelares.

También se da por seguro el regreso de «otros rostros conocidos» de la franquicia como Carrie Fisher y Harrison Ford. No sabemos si en papeles de ‘abuelos’ porque al gran Harrison hay que verlo en sus últimas pelis. El tiempo pasa para actores y para la saga. Un presupuesto espectacular y el mando (si le dejan en Disney) de J.J. Abrams prometen un buen retorno para una de las sagas míticas de la ciencia ficción. Veremos.

Lo más leído