Conecta con nosotros

Noticias

Precios oficiales de la fibra óptica de Vodafone

Publicado

el

fibra óptica de Vodafone

La fibra óptica de Vodafone ya está aquí. Será a partir del próximo martes 1 de abril cuando comenzará a comercializarse en España a unos precios que oscilarán entre 54 y 90 euros, según la tarifa móvil que asociemos.

La oferta más asequible consiste en 100 Mbps de bajada y otros 10 Mbps de subida, y el precio con IVA y cuota de línea incluidos es de 54 euros asociado a una tarifa móvil Smart S (con 200 minutos de llamadas y 600 megas de navegación).

Por su parte, la más cara llega a 90 euros y mantiene las mismas características de subida y bajada, incluyendo en este caso 4 Gbytes de datos móviles y llamadas ilimitadas (tarifa Red XL).

La primera fase del despliegue de la fibra óptica de Vodafone abarcará 800.000 hogares en Madrid, Alcorcón, Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia, Alicante, Vigo, Valladolid y Zaragoza.

La oferta de fibra óptica de Vodafone también se verá complementada pronto con la plataforma de contenidos televisivos Vodafone Box, en las que se incluirá Yomvi de Canal+.

Todos los detalles están disponibles en www.vodafone.es/conocenos/es/fibra.

 

Lo más leído