Conecta con nosotros

Noticias

El LG G Watch asoma en una nueva y clara imagen

Publicado

el

LG G Watch 3120mdx

La firma coreana ha publicado una nueva imagen del LG G Watch, su primer reloj inteligente, un movimiento que parece evidenciar una clara preocupación por parte de LG con respecto al Moto 360.

No podemos negarlo, lo cierto es que el anuncio del reloj inteligente de Motorola conmocionó bastante y atrajo inmediatamente la atención, no sólo de los medios, sino también de los consumidores y usuarios.

Este hecho no parece haber gustado nada a LG, quien evidentemente no está dispuesta a dejar que el Moto 360 acapare todo el protagonismo dentro de este sector.

Con esto en mente la compañía coreana ha publicado, como decimos, una nueva y clara imagen del LG G Smartwatch, donde podemos ver su diseño, bastante sobrio y sencillo, pero a la vez elegante y sin excesos.

Precisamente este detalle puede convertirse para algunos usuarios en uno de sus puntos fuertes, aunque como siempre todo es cuestión de gustos.

En lo relativo al hardware los detalles son, de momento, muy escuetos, pero podemos dar por seguro que contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 1,65 pulgadas con resolución de 280 x 280 píxeles.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento.
  • Android Wear.

Sobre la CPU no tenemos detalles, pero no resulta mala idea apostar por una solución mononúcleo a 1 GHz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído