Conecta con nosotros

Noticias

Media Markt ofrece financiación al 0% sin gastos

Publicado

el

MediaMarkt

 

Nuestros compañeros de Canal nos informan del inicio de una promoción Gran Financiación de Aniversario al 0% de Media Markt, que permite a los clientes financiar sus compras hasta un máximo de 30 meses, sin intereses ni gastos de apertura.

Esta promoción permite pagar compras en cómodas cuotas hasta un plazo máximo de 30 meses y un mínimo de 10 meses, artículos que cuesten 150 euros o superior. 

La campaña Financiación 0% estará disponible solo en las tiendas físicas de la firma y será válida desde el 27 de marzo al 20 de abril. Para acogerte a ella deberás presentar DNI en vigor, datos bancarios y la última nómina (en caso de autónomos, la declaración de la renta del último año).

Una lástima que la promoción no incluya compras en el portal en línea de Media Markt aunque vendrá bien para los usuarios que tenga al alcance una de sus tiendas físicas, como explica Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt: «teniendo en cuenta la situación actual, este tipo de campañas especiales es muy bien recibida por nuestros clientes».

Más informaciónMedia Markt ofrece financiación al 0%

Lo más leído