Conecta con nosotros

Noticias

Age of Mythology Extended Edition, Microsoft reedita el clásico

Publicado

el

Age of Mythology Extended Edition

Microsoft ha anunciado fecha de lanzamiento y precio del Age of Mythology Extended Edition, reedición del clásico de estrategia que estará disponible en Steam el 8 de mayo.

Similar a lo realizado en Age of Empire HD y con su misma mecánica y estética, Microsoft mejora el desarrollo de Ensemble Studios en el apartado de vídeo, audio y multijugador, añadiendo integración con Steamworks, logros o retransmisión en Twitch.

Incluye el juego original y la expansión «The Titans», ofreciendo una buena oportunidad para revisar o probar si no lo conoces este videojuego de estrategia en tiempo real y enfoque en Mitología y leyendas.

Soporta Windows 7/Windows 8 y sus requerimientos son bajos para el nivel actual, con gráfica DX 10, al menos X1950 o 8600GT.

Estará disponible en Steam el 8 de mayo y su precio oficial es muy, muy caro: 27,99 euros. Incomprensible para un juego remasterizado publicado hace 12 años por muchas mejoras que ofrezca y aunque tenga un 20 por ciento de descuento para reservas antes del lanzamiento. Luego, que si pirateamos… En fin, título interesante (salvando precio) para recordar las viciadas que nos pegamos en su día con el original. Te dejamos con el tráiler oficial:

Lo más leído