Conecta con nosotros

Análisis

Eurocom M4, el 13 pulgadas más potente del mercado

Publicado

el

EurocomM4

El integrador de equipos de alto rendimiento ha presentado el Eurocom M4, un superportátil para juegos que la firma califica como el más potente en tamaños de 13 pulgadas, al incluir procesadores Core i7 Extreme, pantalla QHD+ y la nueva generación de gráficas dedicadas móviles de  NVIDIA.

Tras la comercialización del Eurocom Panther, «el portátil más poderoso jamás fabricado» con doble CPU Intel Xeon que proporciona 12 núcleos y 24 hilos, el integrador vuelve a pegarse «una pasadita» como la que nos tiene acostumbrados renovando el Eurocom M3 con los componentes más potentes disponibles.

Así, el Eurocom M4, ofrece una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 3200 x 1800 píxeles. Su procesador es un Intel Core i7-4940MX, con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencias de trabajo de hasta 4 GHz.

EurocomM4-2

Incluye gráfica dedicada NVIDIA GTX 860M (Maxwell) con 2 GB de memoria dedicada GDDR5. Puede equipar hasta 16 Gbytes de RAM y sus opciones de almacenamiento ofrecen hasta 3 unidades SATA o dos mSATA + una tercera unidad que puede ser disco duro o SSD, como  el doble Samsung 840 EVO que monta Eurocom en una de sus múltiples opciones.

Su teclado es retroiluminado con tres niveles de intensidad y su sistema de audio está potenciado con  los Sound Blaster Cinema. Su conectividad incluye Ethernet Gigabit, puertos USB 2.0 y USB 3.0, HDMI 1.4a, VGA, Wi-Fi y Bluetooth.

EurocomM4-3

Dispone de batería de 62.16 WH para 5 horas de autonomía según el fabricante y un peso de 2 kilogramos. Con Windows 8 pre-instalado, el precio de salida del Eurocom M4 es de 935 dólares en su equipación básica. Si montas los componentes que hemos visto te puedes ir a 6.000 dólares sin despeinarte, muestra del buen número de opciones que ofrece Eurocom en este potente M4.

Lo más leído