Conecta con nosotros

Noticias

Premios Small&Smart 2014, 75.000 euros a la pyme más innovadora

Publicado

el

carrusel_smart

carrusel_smart

Los compañeros de MuyPymes anuncian la primera convocatoria de los premios Small&Smart 2014, destinados a reconocer el trabajo de pymes y startup que quieren hacer las cosas de forma diferente y están luchando por superar la crisis económica que nos azota a todos a base de talento y esfuerzo.

Los premios Small&Smart 2014 cuentan con un elenco de patrocinadores de primer nivel y, gracias a ello, las tres empresas ganadores se llevarán un paquete de productos y servicios valorados en más de 75.000 euros. El periodo de candidaturas ya ha comenzado y, a partir del 30 de junio, serán nuestros lectores los que determinen qué empresas merecen alzarse con este reconocimiento.

small_smart

¿Cómo participar en los premios Small&Smart 2014?

Si crees que tu empresa o startup merece estar entre los candidatos al premio solo tienes que rellenar el formulario que hemos preparado en este microsite. Encontrarás herramientas para enviarnos la información que quieras (cuanta más mejor), desde una presentación diferente de tu proyecto hasta un vídeo en el que nos contéis por qué sois Small&Smart.

Tienes más información en las bases legales de Small&Smart 2014 y en este artículo de MuyPymes. Desde MuyComputer os animamos a presentar vuestra candidatura. ¿Te lo vas perder? ¡Participa ya!

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído