Conecta con nosotros

Noticias

Logitech K830, teclado iluminado para uso en la sala de estar

Publicado

el

LogitechK830

El fabricante de periféricos suizo ha presentado un nuevo teclado premium (también en precio), Logitech K830, especialmente destinado por diseño y funciones a usos sobre grandes pantallas en la sala de estar.

Los ordenadores para cine en casa HTPC u otros sistemas de entretenimiento multimedia, se extienden por un buen número de hogares conectados a las grandes pantallas de las sala de estar.

Para aumentar productividad y comodidad de uso, Logitech nos propone un teclado con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y alcance de hasta 10 metros mediante la conexión a USB del receptor Unifying Plug and Play de la firma.

El Illuminated Living-Room Keyboard K830 cuenta con un sistema de retroiluminación automática que se enciende al pulsar las teclas y que se apaga en cinco segundos cuando no se usa para ahorrar energía. Su autonomía es de diez días según el fabricante con recarga completa en tres horas mediante cable micro USB.

LogitechK830-2

Está diseñado para usos sobre el regazo y además de teclas multimedia dedicadas, incluye un touchpad multitáctil integrado que nos ahorra el uso de otros periféricos como ratones.

Funcionalidad, diseño y calidad de fabricación se unen a lo peor de este Logitech K830, un precio oficial de 105 euros que asustará a más de un usuario ya que se encuentra muy por encima de la media del sector.

Lo más leído