Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Update 1 da algunos problemas de instalación

Publicado

el

Windows 8.1 Update 1 da algunos problemas

Es un hecho, Windows 8.1 Update 1 da algunos problemas de importancia durante su instalación, llegando a un punto en el que ciertos usuarios ha informado de que cuando intentan instalara reciben el error «0x800f081f».

En un intento por poner fin a estos problemas Microsoft ha lanzado dos nuevos parches específicos desde el pasado martes, pero lo cierto es que para algunos los problemas persisten.

A falta de una solución oficial por parte del gigante de Redmond, quien ya ha anunciado en los foros oficiales que están al corriente de estos problemas y que trabajan a toda máquina para solventarlos, podemos probar a utilizar el siguiente proceso si la instalación de Windows 8.1 Update 1 nos da problemas:

  • Ejecutamos CMD como administrador (pantalla de inicio/todas las aplicaciones/buscamos CMD/hacemos click derecho en ella y elegimos ejecutar como administrador).
  • Hecho esto introducimos dism /online /remove-package /packagename:Package_for_KB2919355~31bf3856ad364e35~amd64~~6.3.1.14.
  • Cuando se haya completado el paso anterior introducimos dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup.
  • Una vez terminado podemos reintentar la instalación de la actualización.

Tened en cuenta que esta no es una solución oficial ni definitiva, pero ha sido efectiva para algunos usuarios. Os recordamos que Microsoft anuncio que la actualización Update 1 es obligatoria para los usuarios de Windows 8.1, ya que si no la instalan no recibirán más actualizaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído