Conecta con nosotros

Noticias

Civilization: Beyond Earth, anunciado

Publicado

el

CivilizationBeyond Earth

Civilization: Beyond Earth es un nuevo videojuego de la gran saga de estrategia que el estudio Firaxis y la distribuidora 2K acaban de presentar para lanzamiento el próximo otoño.

La idea y desarrollo del nuevo Civilization está claramente inspirado en Alpha Centauri, un videojuego creado por Sid Meier y Brian Reynolds en Firaxis y que fue publicado en 1999 como una variante futurista de Civilization II, pero con nuevos aspectos y funciones que fueron incorporados después a la serie.

El funcionamiento y objetivos del Civilization: Beyond Earth serán los clásicos de una de las sagas de estrategia más importantes y longevas de la historia: exploración y colonización, en este caso de un planeta alienígena a través de ocho patrocinadores terráqueos cuya primera elección marcará nuestro viaje y diferenciará las ventajas de dirigir la expedición bajo el paraguas de unos u otros.

CivilizationBeyond Earth-2

Sobre el motor del Civilization V mejorado y adaptado, el planeta será generado aleatoriamente en formas diversas (acuático, selvático, desértico…) y suponemos con varias formas de obtener la victoria con dominación tecnológica o militar. La elección de las ramas tecnológicas a investigar estará abierta y definirá el propio funcionamienta del juego, desbloqueando unidades o construcciones.

Además de la campaña para un solo jugador y de mapas individuales, el juego tendrá variante multijugador de ocho jugadores y permitirá los ‘mods’ personalizando y ampliando la vida del juego. Si te gusta la estrategia será uno de los juegos estrella en el último tramo de 2014. Será exclusivo para PC, un segmento donde brilla con luz propia el género. Te dejamos con el tráiler de presentación:

¿Quieres aprender a programar tus propios videojuegos?

El «Máster en Programación de Videojuegos» de U-tad es una especialización en desarrollo y programación profesional. A través de este programa el alumno aprenderá a trabajar con objetos y entornos 3D, a crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles. De esta manera podrás acceder a una industria que crece cada año, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Al concluir el Postgrado el alumno realizará un Proyecto Final en el que experimentará la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego, en el que se plasmarán los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realizará de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos: Máster en Game design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos. ¿Te lo vas a perder? ¡Descárgate aqui el folleto informativo!

DESCARGAR-MC

Lo más leído