Conecta con nosotros

Noticias

Demostración de Ubuntu Touch en el Meizu MX3

Publicado

el

Ubuntu Touch en el Meizu MX3

La compañía china ha publicado una demostración de Ubuntu Touch en el Meizu MX3, donde podemos ver con gran detalle algunos de los elementos fundamentales de la variante móvil de la conocida distro de Linux.

Como sabrá más de uno de nuestros lectores el Meizu MX3 es el actual buque insignia de la compañía para el sector smartphone, así que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la firma asiática no se ha andado con chiquitas a la hora de apostar por Ubuntu Touch.

Saltando al vídeo vemos que se divide en tres grandes secciones: Pantalla de inicio, mensajes y galería. A nivel general podemos concluir que la fluidez y agilidad del sistema resulta bastante buena, y lo cierto es que dentro del mismo podemos ver tanto nuevos elementos como viejos conocidos.

Sin más os dejamos que veáis el vídeo y juzguéis por vosotros mismos, ya que éste habla por sí sólo. Como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído