Conecta con nosotros

Noticias

D-Link Laboratory incentiva a sus socios con importantes descuentos

Publicado

el

D-Link Laboratory

D-Link Laboratory es el nombre que recibe la nueva iniciativa de D-Link, un gran esfuerzo por parte de la firma líder en tecnología WiFi AC dentro de su programa Value in Partnership+.

Con D-Link Laboratory la compañía demuestra que es plenamente consciente del gran reto que supone para muchos de sus socios afrontar proyectos de gran nivel. Para facilitar la realización de dichos proyectos D-Link ofrece con esta iniciativa descuentos de hasta el 63% en sus soluciones networking de última generación.

No hay duda de que estamos ante una iniciativa muy importante, ya que permite a los socios acceder a lo último en tecnología a un precio reducido, derribando con ello uno de los muros más importantes que enfrenta en un primer momento todo proyecto, los costes.

En efecto, de dichos costes depende la viabilidad inicial de un proyecto, así que con esta iniciativa D-Link posibilita que muchos de ellos no sólo se acaben iniciando, sino que además consigan llegar a buen término.

Así, es posible solicitar dos unidades por referencia con hasta un 63% de descuento. Si necesitamos más unidades también podremos pedirlas y beneficiarnos de los descuentos que ofrece el programa VIP+.

3

Según palabras textuales de Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia:

«Nuestra intención al lanzar D-Link Laboratory es ayudar a nuestros partners del programa VIP+, ofreciendo elevados descuentos para la adquisición de productos o familias estratégicas para D-Link, y fomentar la implantación de nuevas tecnologías que ayuden al partner a desarrollar nuevas oportunidades de negocio».

A lo largo de este año 2014 D-Link Laboratory se enfocará principalmente a soluciones para entornos empresariales y en tecnologías de vanguardia, como Switching 10G, Wireless centralizado, Videovigilancia IP unificada y Almacenamiento SAN/iSCSI, entre otras.

En su estreno D-Link Laboratory se ha centrado en Switches apilables 10G, entre las que se incluyen estas soluciones:

  • DGS-1510-28 y DGS-1510-28P: Switches Smart Pro Gigabit, 2 puertos 10G SFP+, apilamiento físico 40G, routing estático y posibilidad de versión PoE.
  • DGS-3420-28TC: Switch xStack de Nivel 2/3/4, 2 puertos 10G SFP+, apilamiento físico distribuido 40G, routing estático, funcionalidades de seguridad y gestión avanzadas.
  • DGS-3620-28TC/SI y DGS-3620-28PC/SI: Switches xStack de Nivel 2/3/4, 8 puertos 10G SFP+, stacking físico distribuido 80G, routing completo, y funcionalidades de seguridad y gestión avanzadas.
  • DXS-3600-16S/SI: concentrador 10G xStack de Nivel 2/3/4, 8 puertos 10G SFP+ ampliable hasta 16p 10G. Backplane 480Gbps.

Programa Value in Partnership+

Además de D-Link Laboratory, el Programa de Canal VIP+ de D-Link ofrece las siguientes ventajas:

  • Portal online.
  • Promociones exclusivas y webinars.
  • Formación online a través del portal D-Link Academy, con certificaciones oficiales.
  • Trainings presenciales para especializaciones por tecnología dirigidas pre y post-venta.
  • Herramientas online: Wi-Fi Planner para diseño de entornos Wireless, calculadora de ancho de banda, simulador de los interfaces de gestión Web GUI de todas las familias y Product Selector Pro para seleccionar y comparar las soluciones más adecuadas.Acceso a leads.
  • Fondos de desarrollo de marketing.
  • Rebajas trimestrales.
  • Soporte técnico y comercial prioritario.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído