Conecta con nosotros

Noticias

KitKat llega a Google Glass

Publicado

el

KitKat llega a Google Glass

Teniendo en cuenta que aún no se ha producido la comercialización definitiva de Google Glass (hoy pueden adquirirse de forma limitada en EE.UU y solo durante unas horas), no debería sorprenderle a nadie el hecho de que hasta ahora funcionasen con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero eso al fin va a cambiar, ya que KitKat llega a Google Glass de manera oficial a finales de esta misma semana.

Eso sí, lo hará con una de cal y otra de arena, ya que se elimina el soporte para videollamadas. Según Google, esta prestación no cumplía todavía con los mínimos de calidad exigidos y apenas un 10% de los usuarios las estaban utilizando, por lo que volverá una vez se logre mejorar la experiencia.

Pero por otra parte, las Google Glass con KitKat mejorarán su autonomía y podrán comenzar a ejecutar aplicaciones de terceros, mientras que ahora será posible ver imágenes y vídeos de forma agrupada, sin tener que desplazarse por ellos uno por uno.

Además, las funciones de voz se verán potenciadas en Google Glass con KitKat, con un menú que recoge las órdenes que más usemos para facilitar la navegación por los distintos comandos disponibles.

Lo más leído