Conecta con nosotros

Noticias

Tucano Contatto y Taglio, fundas para cámaras reflex o compactas

Publicado

el

Tucano Contatto

Tucano Contatto

Para aquellos que busquen fundas en las que guardar y transportar sus cámaras réflex o compactas, Tucano acaba de presentar dos nuevas gamas con las que protegerlas: Tucano Contatto y Taglio.

Por una parte, Contatto es la opción para cámaras reflex y destaca por un interior personalizable gracias a sus espacios modulares. De esta forma, es fácil utilizarla para simplemente guardar la cámara o dejar también hueco para transportar un objetivo, las lentes u otro tipo de accesorios.

Además, Tucano Contatto incluye un bolsillo diseñado para tablets y otro adicional para accesorios de menor tamaño. Todos los compartimentos están convenientemente acolchados, y la funda se puede adquirir en dos tamaños distintos (mediano y grande).

El mediano está disponible en verde, gris y naranja, mientras que el grande se puede adquirir en naranja o gris. El precio de Tucano Contatto es de 34,90 y 39,90 euros, según el tamaño escogido.

Tucano Taglio

Junto a esta funda para cámaras reflex, Tucano también ha presentado Taglio, diseñada para cámaras compactas. Cuenta con cremallera doble (para una mayor seguridad) y está disponible en naranja, negro y azul a un precio de 10 euros.

Lo más leído