Conecta con nosotros

Noticias

Este es el smartphone con 3D que prepara Amazon

Publicado

el

smartphone con 3D

La gente de BGR ha publicado en exclusiva las primeras imágenes del smartphone con 3D que Amazon tiene en boxes, un terminal muy esperado que, en teoría, podría llegar con un precio bastante asequible.

Lo que vemos en las imágenes que acompañan la noticia corresponden al diseño que luce un prototipo de dicho smartphone, así que debemos tener presente en todo momento que no representa, por tanto, el aspecto final del terminal, ya que podría cambiar.

A simple vista nos recuerda, y mucho, al mítico Nokia N9, un terminal cuyo diseño sería posteriormente seguido por la compañía finlandesa en sus Lumia 800, 900 y 920.

bgr-a-phone-3

En lo que respecta a sus especificaciones no tenemos detalles demasiado concretos, pero podemos apostar por lo siguiente:

  • SoC Snapdragon con CPU de cuatro núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con 3D sin gafas con resolución HD (720p).
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal.
  • Cuatro cámaras frontales para conseguir, junto con el software que incluye el terminal, el efecto de 3D sin gafas.

bgr-a-phone-2

De momento no contamos con más información, aunque se comenta que este primer terminal de gama alta podría llegar dentro de dos o tres meses.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído