Conecta con nosotros

Noticias

Así podría lucir el nuevo LG G3, llegaría en verano

Publicado

el

nuevo LG G3

La gente de Nixambal ha publicado un diseño que mostraría, de forma aproximada, el aspecto que lucirá el nuevo LG G3, próximo buque insignia de la compañía coreana que, en teoría, llegará a lo largo de este verano.

Dicho diseño se inspira en una filtración anterior, según la cual el LG G3 tendría un acabado muy parecido al LG Isai, que podemos ver en la segunda imagen que acompaña a la noticia en color azul intenso.

LG-isai-azul-632x600

El resultado es claro y lo tenemos en la imagen que encabeza la noticia, donde vemos un diseño caracterizado por la presencia de unos bordes muy reducidos y unos bordes bastante angulosos.

A nivel de especificaciones podemos dar por confirmada la presencia de una pantalla con resolución QHD, esto es, de 2.560 x 1.440 píxeles, un movimiento con el que LG sigue los pasos de Oppo con su Find 7.

lg-g3-2_3

Finalmente también podemos dar por seguro la llegada del terminal en color dorado, tal y como apunta la última imagen que acompañada la noticia.

Con esto LG se suma a la «fiebre del oro» que inició Apple en su momento y que posteriormente ha sido seguida por Samsung y HTC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído