Conecta con nosotros

Noticias

ASUS FonePad 7, tablet con función smartphone a muy buen precio

Publicado

el

ASUSFonePad7

Minoristas chinos han listado la nueva generación de tablets ASUS FonePad 7, unos «smartphones gigantes» motorizados por procesadores Intel Atom y un precio de venta muy económico con base por debajo de los 100 euros al cambio.

Ya pudimos ver en el MWC 2014 los nuevos FonePad 7 que ASUS va a poner en el mercado esta primavera. Modelos que la firma ofrecerá en cuatro variantes sobre la base de una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 o 1.280 x 800 píxeles.

Versiones básicas con procesadores Intel Atom Z2520/Atom Z2560 de doble núcleo a 1,2 o 1,6 GHz, con 1 Gbyte de RAM y 8 o 16 GB de espacio de almacenamiento. Tienen Wi-Fi y Bluetooth, altavoces frontales estéreo, puerto microUSB, ranura para tarjetas microSS y doble cámara.

Los ASUS FonePad 7 cuentan con funciones completas de teléfono móvil añadiendo la versatilidad como tablet que permite su pantalla de 7 pulgadas. Con Android 4.3 versión Jelly Bean su precio de venta será muy atractivo si se mantiene el cambio de moneda desde China, el más económico por 85 euros.

Lo más leído