Conecta con nosotros

Noticias

Google y MediaTek podrían lanzar un Nexus por 100 dólares

Publicado

el

Google y MediaTek

Un rumor asegura que una alianza entre Google y MediaTek podría dar una sorpresa bastante agradable para muchos usuarios, la llegada de un smartphone Nexus con un precio inferior a los 100 dólares.

Sí, un Nexus por menos de 100 dólares y totalmente libre, ¿suena bien, verdad? Pues esa es la idea base que llevaría a ambas compañías a trabajar juntas, aunque por desgracia de momento no tiene confirmación oficial.

¿Tiene sentido? Pues lo cierto es que sí, sobre todo teniendo en cuenta el gran empuje que este tipo de smartphones tienen en el mercado a día de hoy, donde a modo de ejemplo podemos citar el Xiaomi Hongmi, que ofrece una excelente relación precio-prestaciones gracias al SoC MT6589.

Antes de terminar un último apunte que, de nuevo, refuerza este rumor, y es que dicho terminal llegaría para hacer compañía al Nexus 6, que se mantendría como smartphone tope de gama, mientras que este Nexus se mostraría como la alternativa económica de Google.

¿Creéis que este rumor se convertirá en realidad?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído