Conecta con nosotros

Noticias

Se ha filtrado el panel frontal del iPad Air 2

Publicado

el

iPad Air 2

El iPhone 6 ocupa la mayoría de filtraciones relacionadas con los nuevos productos de la compañía de la manzana y acapara gran parte de la atención, tanto de medios como de consumidores, pero ello no debe hacernos perder de vista al iPad Air 2, otro de los productos más importantes de Apple.

En este sentido una nueva filtración nos deja lo que sería, en teoría, la parte frontal de la nueva tablet de los de Cupertino, pantalla incluida, tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a la noticia.

Una de las novedades más importantes que podemos apreciar gracias a la misma es que la pantalla podría venir integrada en el panel frontal, algo que permitiría reducir el grosor del iPad Air 2.

Por desgracia, y como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, no podemos confirmar su veracidad, así que no nos queda más remedio que tomar la información con cautela.

Lo que sí podemos apuntar antes de terminar es que el iPad Air 2 vendría equipado con el SoC Apple A8 con CPU de 64 bits, un chip que podría marcar el salto a los cuatro núcleos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído