Conecta con nosotros

Noticias

Shenmue III llegaría a las consolas de nueva generación

Publicado

el

Shenmue III

Ya lo dijo Phil Spencer recientemente, Shenmue III es el juego más demandado por los usuarios, una afirmación que generó mucha expectación ante la posibilidad de que el juego acabe llegando a las consolas de nueva generación.

No puedo mentir, yo también soy uno de los fans de la obra de Yu Suzuki que espera la conclusión de la misma con esta tercera entrega, y lo cierto es que tras muchas idas y venidas parece que de nuevo hay esperanza.

Un periodista de Eurogamer mantuvo una entrevista con el propio Suzuki, tras la cual comentó que de sus palabras pudo sacar en claro que Shenmue III podría estar en desarrollo de forma secreta y ver la luz en Xbox One y PS4 antes de lo esperado.

Ante esta afirmación me asalta una pregunta, ¿es esta una buena noticia de verdad? Quizá para algunos sea un sí rotundo, pero lo cierto es que es más correcto responder con un sí a medias, me explico.

Han pasado muchos años desde la llegada de Shenmue II y muchas cosas han cambiado, tantas que lanzar una tercera entrega a la altura y que cumpla con las expectativas se antoja bastante complicado.

Sí, quiero jugar a Shenmue III, al igual que muchos de vosotros, pero siento que ya no será lo mismo, y que al hacerlo echaré de menos notar el mando de Dreamcast entre mis manos.

Dicho esto sólo nos queda esperar a ver si durante el E3 de este año nos llevamos alguna sorpresa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído