Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 / iWatch ¿En el WWDC de junio?

Publicado

el

iPhone6

La conferencia para desarrolladores de Apple, WWDC 2014, que se celebrará en el mes de junio, sería el evento elegido para presentar la nueva generación de móviles inteligentes iPhone 6, estiman algunos analistas.

El iPhone 6 será un lanzamiento importante para los de Cupertino. Principalmente por el aumento de pantalla que se rumorea para uno de los dos modelos que se comercializarían y que resultaría en el primer phablet de Apple, al alcanzar las 5,5 pulgadas.

El iPhone 6 incluiría nuevo SoC que también sería el primer dispositivo de movilidad de Apple con micro de cúadruple núcleo. Aumento de RAM a 2 GB o nuevo sistema iOS 8 podrían ser otras de sus novedades, junto a otros componentes como el recubrimiento de zafiro para la pantalla y la inclusión de células solares para aumentar la autonomía.

Apple-iWatch-Concept-by-Todd-Hamilton-1

Con todo, el aumento de pantalla sería lo más destacado del terminal, junto al reloj inteligente que podría acompañarlo. Un iWatch claramente orientado al deporte y la salud gracias a la integración de numerosas aplicaciones específicas y que podría ser el verdadero impulsar del mercado de los wearables, teniendo en cuenta la fortaleza de Apple en el sector de movilidad.

Tendremos que esperar a este WWDC 2014 porque podría ser el más interesante de los últimos años ante la cantidad de productos previstos (siempre oficiosamente) en el roadmap de Apple y que incluyen además de iPhone 6 /iWatch, el nuevo portátil ultraligero de la serie MacBook Air 12, el iPad Pro y la segunda generación de los actuales iPads Mini Retina y Air.

Lo más leído