Conecta con nosotros

Noticias

Acer BH326HUL, monitor de 32″ a todo color

Publicado

el

Acer B326HUL

Acer continúa renovando su catálogo de monitores. Si hace poco os hablamos de la nueva serie G7, ahora es el turno de Acer BH326HUL, un monitor de 32 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución que presume de «color real», con precisión de imagen con un 100% de sRGB y ajuste de color de seis ejes.

Como podréis imaginar, el precio no es precisamente para todos los bolsillos (ni más ni menos que 699 euros), pero para profesionales como fotógrafos, editores de vídeo o diseñadores, puede merecer la pena dadas sus características.

Además, para aprovechar el enorme área de visualización de 32 pulgadas, la pantalla puede dividirse en dos y mostrar en cada lado un dispositivo distinto (ya que permite conectar dos al mismo tiempo), o incluso ver contenidos de otras pantallas tras conectar un único cable mediante un hub de vídeo (en cadena desde DisplayPort). Además, dispone de HDMI, DVI y cuatro puertos USB 3.0.

La peana, por su parte, es ajustable en altura (150 mm), inclinación (25-5º) y giro (60º), y en este Acer BH326HUL se integran características para evitar el reflejo de la luz ambiental (Acer ComfyView) o ajustar el brillo para no fatigar nuestra vista (Low Dimming).

Para adquirir el nuevo monitor Acer BH326HUL habrá que esperar un par de meses, ya que hasta junio no saldrá a la venta. En cuanto al resto de características técnicas, lo único que se conoce es su relación de contraste: 100.000.000.1 en modo ACM.

Lo más leído