Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 4 podría tener pantalla con tres caras

Publicado

el

El Galaxy Note 4

Como sabemos el propio vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, Yoon Han-kil, comentó que el Galaxy Note 4 llegará al mercado con un nuevo factor de forma, y hoy podemos atrevernos a concretar un poco más gracias a una nueva patente.

En base a dicha patente cabe la posibilidad de que el nuevo phablet tope de gama del gigante coreano venga equipado con una pantalla de tres caras, tal y como podemos ver en la imagen que ilustra los aspectos esenciales de la patente.

Lo expuesto sería posible gracias al uso de pantallas flexibles YOUM, que dotarían al terminal de un aspecto totalmente futurista y mejorarían sus capacidades a nivel funcional.

gsmarena_001

De esta forma las dos caras extra que propone Samsung en el Galaxy Note 4 podría ser utilizadas para agrupar determinados iconos, como por ejemplo los de ajustes, cámara, SMS y llamada, entre otros.

Es importante destacar que lo dicho no está confirmado, aunque lo cierto es que Samsung lleva ya un tiempo trasteando con esta tecnología y que, tarde o temprano, acabará asomando en productos comerciales.

¿Será en el Galaxy Note 4? Personalmente creo que es poco probable, ¿y vosotros?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído