Conecta con nosotros

Noticias

Dragon Age Inquisition llega en septiembre, imágenes y tráiler (actualizada)

Publicado

el

DragonAge3

[Actualización 24/04/2014] EA nos confirma que, finalmente, el juego estará disponible en España el 9 de octubre.

BioWare ha anunciado fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la saga de rol y acción Dragon Age Inquisition, publicando nuevo tráiler e imágenes con muy buena pinta.

Dragon Age Inquisition estará disponible el 7 de septiembre en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, y según el estudio, será el juego más ambicioso desarrollado nunca por una compañía creadora de sagas como Star Wars: Knights of the Old Republic, Mass Effect, Neverwinter Nights o Baldurs Gate.

Tras un fantástico Dragon Age original y una segunda parte por debajo de lo esperado, Dragon Age: Inquisition dará mayor libertad al jugador en un juego más abierto, comenzando por la generación, apariencia, poderes y aptitudes de los nueve personajes que podremos elegir.

Mejoras en el motor gráfico Frostbite 3 permitirá ofrecer «un mundo enorme y variado». El combate en Dragon Age Inquisición también cambiará, uniendo la mecánica de los juegos de rol y acción en tercera persona con un enfoque más estratégico.

Hay pocas compañías que manejen el videojuego de rol como Bioware y esperamos mucho de este tercer Dragon Age. Lo veremos en septiembre.

¿Quieres aprender a programar tus propios videojuegos?

El «Máster en Programación de Videojuegos» de U-tad es una especialización en desarrollo y programación profesional. A través de este programa el alumno aprenderá a trabajar con objetos y entornos 3D, a crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles. De esta manera podrás acceder a una industria que crece cada año, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Al concluir el Postgrado el alumno realizará un Proyecto Final en el que experimentará la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego, en el que se plasmarán los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realizará de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos: Máster en Game design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos. ¿Te lo vas a perder? ¡Descárgate aqui el folleto informativo!

DESCARGAR-MC

Lo más leído