Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 phablet se retrasaría por problemas con la batería

Publicado

el

iPhone 6 phablet

Según una nueva información proveniente de fuentes taiwanesas el iPhone 6 phablet, supuesta variante con pantalla de 5,5 pulgadas del próximo smartphone tope de gama de Apple, sufriría un retraso importante que podría llevarlo hasta principios de 2015.

El problema que habría provocado este gran retraso estaría directamente relacionado con la batería, ya que al parecer la variante phablet del iPhone 6 tiene un grosor tan reducido que necesita sí o sí utilizar una batería que no supere los 2 mm de grosor.

Lo dicho se antoja especialmente complicado, sobre todo si tenemos en cuenta que por lo general una batería normal de smartphone se coloca entre los 2,8 mm y los 3 mm de grosor.

De momento no tenemos más detalles al respecto, pero se comenta que Apple habría encargado la fabricación de este tipo de batería a varias firmas, entre las que podemos destacar a las coreanas Samsung SDI y LG.

Recordad que nada de lo dicho está confirmado, aunque podemos terminar con un apunte interesante proveniente también de la fuente de la noticia, y es que en teoría este phablet de Apple se conoce como iPhone Air entre los suministradores y proveedores de los de Cupertino.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído