Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S6 y Galaxy Note 5 vendrán con pantallas flexibles

Publicado

el

Galaxy S6 y Galaxy Note 5

Según una información de la que se hacen eco los chicos de Sammobile el gigante coreano está centrando sus esfuerzos en la fabricación de pantallas flexibles, un componente que podría venir incorporado en los Galaxy S6 y Galaxy Note 5.

Sí, sabemos que suena extraño hablar tan pronto de estos terminales, sobre todo teniendo en cuenta que el Galaxy Note 4 ni siquiera ha salido todavía al mercado, pero lo cierto es que la información tiene bastante sentido, por muy precipitada que pueda sonar en un primer momento.

Así, los coreanos estarían preparando la construcción de una nueva fábrica de pantallas flexibles, destinada a satisfacer no sólo su propio suministro, sino también a abastecer a otros fabricantes, dado el creciente interés del sector móvil en este tipo de pantallas que, como sabemos, hicieron un discreto debut a nivel comercial en los Galaxy Round y LG Flex.

Finalmente os recordamos que Samsung también habría optado por dar un importante cambio de diseño al próximo Galaxy Note 4, algo comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que el estancamiento a nivel de diseño y el constante uso de policarbonato está empezando a recibir bastantes críticas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído