Conecta con nosotros

Noticias

Powerspot presenta Lanyard, energía móvil para tus gadgets

Publicado

el

Lanyard Powerspot

Powerspot es una firma española que apuesta por la energía termoeléctrica como medio para poder disfrutar de electricidad allá donde vayamos, sin complicaciones.

Como podemos ver en el vídeo dentro de su catálogo destacan especialmente dos productos, el Lanyard Basic y el Lanyard Plus Extended. El primero e capaz de ofrecer una potencia de 10 vatios, mientras que el segundo llega hasta los 20 vatios.

Pero estos no son los únicos productos que ofrece Powerspot, ya que el fabricante español también comercializa las gamas Explorer y Thermix, cuyos detalles más importantes os contamos a continuación:

 

Thermix.

Diseñado específicamente para casas rurales y de montaña, permite transformar el calor producido por cualquier combustible en una corriente eléctrica aprovechable y, además, elevar en pocos minutos la temperatura ambiente de una habitación (incrementa en 15 grados la temperatura de una habitación de 25 m2), convirtiéndose en un instrumento perfecto para iluminar, electrificar y calentar refugios, cabañas, barcos de recreo o tiendas de campaña.

Cuenta con refrigeración por aire, genera 15 vatios de forma constante sin necesidad de supervisión alguna, siendo capaz de iluminar múltiples bombillas LED, cargar teléfonos móviles, tablets y alimentar pequeños aparatos eléctricos.

Una versión Mini Thermix, dotada de igual potencia y dimensiones que el Lanyard+ pero sin necesidad de supervisión alguna, estará disponible a lo largo de este año.

 

Explorer.

Destinado a los países más desfavorecidos, permite cubrir las necesidades básicas de iluminación y electrificación.

Se trata de un producto robusto, fiable, libre de mantenimiento y muy resistente, capaz de generar una corriente eléctrica de 30 vatios, potencia suficiente para iluminar pequeños asentamientos aislados, cargar teléfonos y alimentar aparatos eléctricos.

Powerspot Explorer cuenta además con la capacidad de destilar agua, evitando de este modo un gran número de enfermedades entre poblaciones en situación precaria.

Tenéis más información en su web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído