Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy K zoom, mejoras en cámara y smartphone

Publicado

el

GalaxyKzoom

Samsung ha presentado el Galaxy K zoom, nuevo modelo para su línea de dispositivos a medio camino entre smartphone y cámara fotográfica compacta, que mejora la capacidad, rendimiento y diseño del modelo anterior, Galaxy S4 zoom.

El componente de cámara está basado en un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y un zoom óptico 10x. Cuenta con un flash Xenon, enfoque automático y cinco ajustes optimizados para toma de imágenes en distintas situaciones.

GalaxyKzoom-3

Samsung también ha mejorado el resto de especificaciones respecto al S4 zoom comenzando por una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

En su interior brilla un SoC con procesador Exynos de seis núcleos acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD.

GalaxyKzoom-4

Entre su conectividad encontramos Wi-Fi, NFC, Bluetooth, USB 2.0, A-GPS y soporte para redes 4G, además del grupo de sensores habituales. También mejorada la capacidad de la batería que ahora es de 2.430 mAh para un peso de 200 gramos.

También incluye una cámara frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles e instala Android 4.4 Kit Kat. El Galaxy K zoom estará disponible en tres colores (negro, blanco y azul) sin precio definido ni fecha de lanzamiento.

GalaxyKzoom-5

Un tipo de modelos ‘2 en 1’ que nos tememos es un nuevo clavo en el ataúd de las devaluadas cámaras digitales compactas, cuya caída en ventas está obligando a cambios profundos en un sector que apuesta por los usuarios avanzados, semi-profesional y profesional en el sector de cámaras, dejando a un lado las económicas compactas canibalizadas por la versatilidad de los móviles inteligentes.

Lo más leído