Conecta con nosotros

Noticias

Sailfish OS corriendo en el Nexus 5 (vídeo)

Publicado

el

Sailfish OS corriendo en el Nexus 5

Los usuarios Siteshwar Vashish y Martin Brook han publicado un vídeo de Sailfish OS corriendo en el Nexus 5, el último smatphone tope de gama de Google.

Es posible que Martin Brook os resulte conocido, y la verdad no es para menos, ya que recientemente también logró instalar Sailfish OS en los Nexus One, Galaxy SIII y Nexus 4.

Precisamente la versión para el Nexus 4 fue liberada por Jolla, responsables de Sailfish OS,así que podemos imaginar que harán lo propio con la variante para el Nexus 5.

Con todo, es importante recordar que esta versión todavía no está terminada, así que tendremos que esperar hasta que veamos una versión definitiva y totalmente funcional disponible para Nexus 5.

Finalmente os recordamos que Jolla está trabajando para lanzar un «Hardware Adaptation Development Kit» (HADK), un kit de desarrollo que permitirá a los usuarios de CyanogenMod 10.1 crear adaptaciones de Sailfish OS para sus dispositivos de forma fácil y simple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído